Civisur

La Unión Cívica del Sur de España, CIVISUR, es una asociación civil que reúne a unos cincuenta profesionales de Málaga y Sevilla procedentes de los más diversos campos de actividad y adscripciones personales.

 

Su objetivo principal es el desarrollo de proyectos concretos de interés para ambas ciudades, contemplando, a la vez, los efectos sobre el conjunto de Andalucía.

 

Civisur cree firmemente en la fuerza de la sociedad civil ejercida a través de su trabajo y colaboración con instituciones públicas y privadas.

 

Nos organizamos en seis comisiones de trabajo que estudian proyectos específicos de sus respectivos ámbitos: Universidad e Investigación, Empleo y Asuntos Sociales, Infraestructuras, Turismo, CulturaOrdenación del Territorio.

Civisur en datos

La Unión Cívica del Sur de España es una Asociación Civil, constituida al amparo de la Ley de Asociaciones, en el mes de febrero del año 2015. Aglutina a unos 40 profesionales de Málaga y Sevilla, procedentes de los más diversos campos de actividad y de variadas preferencias y adscripciones personales.

42%

Profesionales

6%

Comisiones

42%

Miembros

Colaboradores